...Lo importante que es para mí algo tan poco importante a ojos del que no entiende nada...

martes, 4 de diciembre de 2007

Llega la 14º y acabamos 4º!!

Y este atlético sigue dando buena espina. Y no me gusta hablar de ellas. Pero tengo buenas vibraciones.

El atlético llegó a Sevilla, donde le esperaba un Betis en horas bajas pero capaz de dar la sorpresa. Su técnico se jugaba la cabeza y los béticos ampliar su cuenta de puntos para no decaer en la tabla.

Los rojiblancos se bastaron de media hora de dominio colchonero para ganar el partido y traerse los tres puntos a Madrid. Forlán, como en la copa, abrió el marcador, tras un buen centro del Kun, que el uruguayo definió genial.

Fueron diversas las ocasiones de los nuestros antes del gol, que como digo podía haber llegado antes, pero no estuvieron acertados.

Tras el gol el equipo se echó atrás. Y lo aprovechó el Betis. Pasamos algunos apuros antes de determinar el choque. Pero Leo volvió a lucirse, con paradas magníficas que nos salvaban de acabar el encuentro con un empate.

Se lució, estuvo brillante, pero nos ofreció también la nota negativa. En los últimos minutos del encuentro, tras un saque de portería el argentino volvió a dolerse de la lesión que llega arrastrando desde la temporada pasada en su rodilla derecha. El arquero, que estará de baja al menos un mes, fue sustituido por el italiano Abbiati.

Y en el 92, Raúl García nos dio el gol de la calma. Tras disparar con la derecha y chocar en un defensa, recogió el rechace y volvió a disparar con la zurda. Esta vez el balón se metió dentro de la portería bética, pegadito al palo derecho.

[Betis 0 - Atlético de Madrid 2]


Volvemos a los puestos Champions. Cuartos y a tan sólo un puntito de Barcelona y Villareal y cinco del líder blanco.

El siguiente partido liguero: el Calderón recibe a un Getafe espabilado, que ha logrado sobreponerse de las primeras derrotas en liga. Se encuentra 10º en la tabla. y es cuarto en su grupo de UEFA con tres puntos.